¡Tu carrito está actualmente vacío!
Garantía
Los productos ofrecidos en nuestro sitio web, disponen de la garantía establecida en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Ninnbus Barefoot como vendedor de los mismos responderá de ésta en las condiciones reconocidas por la normativa vigente.
Falta de conformidad del producto: La garantía cubrirá las situaciones en que exista una falta de conformidad del producto adquirido, entendiendo como tal que el producto no reúne las condiciones establecidas en el artículo 116 de la Ley.
Si detectas una falta de conformidad, deberás notificarla a Ninnbus Barefoot en un plazo máximo de 2 meses desde que la detectes, a través de info@ninnbusbarefoot.com
En el momento de reclamar el ejercicio de la garantía, habrá de entregar copia de la factura y documento de entrega del producto adquirido.
Plazos del periodo de Garantía:
El periodo de garantía se inicia en el momento en que el producto es entregado, y se mantendrá en vigor durante el plazo de dos (2) años para los consumidores y usuarios. Durante los primeros seis (6) meses de dicho plazo, se presume que la falta de conformidad del producto ya existía en el momento de la entrega; debiendo, a partir del sexto mes, probar el usuario que la falta de conformidad del producto no se ha debido a sus acciones, omisiones o falta de mantenimiento adecuado.
Exclusiones de la Garantia:
Quedan excluidos de la garantía, las averías o la falta de conformidad del producto que tengan su origen en:
- – Manipulación indebida por el usuario, golpes, alteraciones, negligencias, usos incorrectos o falta de mantenimiento adecuado del producto.
- – Exposición del producto a condiciones climatológicas o de presión atmosférica extremas, mojado o exposición a humedades del producto; excepto que en las especificaciones técnicas del producto se hiciera constar su resistencia a dichas condiciones o éste estuviera especialmente dedicado a su uso en tales condiciones.
- – El desgaste y las rozaduras por el uso normal del producto, la finalización de su vida útil o el agotamiento de los elementos que lo componen.
- – Productos que hayan sido afectados por accidentes, catástrofes o elementos naturales, tales como incendios, terremotos, inundaciones, tormentas, etc.
- – Daños producidos por la acción, culpa o negligencia del usuario, como caídas, rozaduras, cortes, impactos, usos inadecuados, lavado inadecuado, deformación del producto, apertura indebida de éste, o cualesquiera otra forma de alteración del producto.
- – Productos que han sido destinados por el usuario a fines ajenos a su uso normal, o que han sido utilizados de forma diferente a las especificaciones del fabricante; produciendo daños en los mismos.
- – Productos manipulados por el usuario o por terceros, así como aquellos que hayan sufrido alteraciones en su configuración original.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
———————————————————————————————————————–
